Nicole Kidman será la protagonista de un film criminal épico

Publicado el día 05 de Octubre del 2017, Por James White

Será dirigido por Karyn Kusama.

Aqui va un banner...

Hace algunos meses llegó el rumor de que Nicole Kidman estaba siendo considerada por Karyn Kusama para ser la protagonista en su próxima épica película de crimen titulada Destroyer. Ahora, las negociaciones llegaron a su final y Kidman tomará el papel. 

A pesar de que cuando se anunció la película no supieron explicar de qué iba la trama, ahora que el guión fue hecho por los colaboradores de Kusama (The Ivitation), Phil Hay y Matt Manfredi ya está más claro de qué va la historia. 

Kidman la hará de una detective llamada Erin Bell quien, al principio de su carrera, fue asignada a pasar como agente encubierto dentro de un grupo de culto que había en el desierto de California. El caso terminó en una tragedia y años después, cuando el líder de la secta es liberado, Bell tiene que luchar por no ser encontrada por quienes quieren cobrar venganza. 

Kusama quiere comenzar con las grabaciones dentro de poco. Kidman, por lo mientras, aparecerá en el próximo film de Yorgos Lanthimos, The Killing Of A Sacred Deer, que saldrá en cines a principios de noviembre.