Redacción Empire | Noticias 5/10/17

Ben Affleck finalmente habló sobre las críticas de 'Batman v Superman'

A pesar que Batman VS Superman: Dawn of Justice no le fuera tan mal en taquillas (recaudó más de 422 millones de dólares) la crítica fue fuerte en torno a la producción.

En una entrevista exclusiva para EMPIRE; Ben Affleck quien ha interpretado dos veces al Caballero de la Noche, finalmente habló sobre los comentarios acerca del filme:

“Entiendo que algunas personas digan que era demasiado oscura, o que se salía del tono que estamos acostumbrados a ver en una historia de Batman, pienso que son críticas justas”

Gracias a los comentarios —que en su mayoría fueron malos— la gente de Warner Bros. y DC Comics decidieron pensar muy bien en el trabajo que venían haciendo y reflexionar si estaba bien o mal la dirección hacia donde querían fuera sus películas.

Por lo visto, todo marchó bien y decidieron darle otra oportunidad a Ben, pues en el filme Liga de la Justicia que estrena el próximo 17 de noviembre volverá a aparecer.

“Estos eran los planes de Warner Bros y DC Comics antes de que saliera la película, pero han cambiado con la segunda en la que participo. Ha sido una progresión completamente natural.”

Ojalá no nos decepcione lo nuevo de DC.

via GIPHY

Comenta esta nota