20 años después de Titanic, Kate Winslet y James Cameron trabajarán juntos

Publicado el día 04 de Octubre del 2017, Por James White

¿En serio ya son dos décadas desde que salió Titanic?

Han pasado dos décadas desde que Kate Winslet la hizo de Rose en Titanic—sí, ya eres prácticamente un abuelo. Ahora volvió a unirse con James Cameron para ser parte de otra de sus películas: las secuelas de Avatar.

Cameron soltó la noticia de que ya tiene la lana para comenzar con la producción de las cuatro películas—que serán filmadas en bloques de dos. Pero la buena nueva es que Winslet será parte del elenco interpretando a Ronal. “Kate y yo llevamos 20 años tratando de hacer algo en conjunto desde su actuación en Titanic, que ha sido una de las cosas más gratificantes en mi carrera”, comentó Cameron. “Me muero de ganas de verla traer a la vida al personaje de Ronal”.

Aún no han soltado detalles del personaje de Kate, pero al parecer será parte del clan de Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Cliff Curtis, además del nuevo grupo de jóvenes que se anunciaron hace poco.

La primera parte de esta secuela de Avatar se espera para el 18 de diciembre de 2020. Winslet regresará a las pantallas con The Mountain Between Us, que sale para el 19 de octubre en cines.