Redacción Empire | Noticias 3/10/17

Por mandar a callar en un cine, una mujer salió con la nariz rota y un ojo rojo

Ir al cine puede resultar estresante para unos y fácil para otros. Pues al momento de elegir qué película ver, el resultado puede ser devastador si tenías altas expectativas. Ya sentado, esperando que comience la cinta, la mayoría de los asistentes esperan encontrar silencio, sus butacas limpias esperando por ti y por supuesto la proyección del filme.

Una mujer en Colorado pidió a algunos asistentes guardar silencio para poder disfrutar de la película y terminó con un ojo rojo, la nariz fracturada y varios arañazos en su cuello.

Melissa Piper, la víctima habló con la gente de Inside Edition para explicar lo sucedido y dijo que se trataba de tres personas a las que de manera amable le dijo que se callaran. Fue ahí cuando se pusieron más agresivos y ella gritó que se callaran.

“Escuché gritos detrás de mí. Me di vuelta y esta chica estaba encima de mí. Estaba gritando. Me dio un puñetazo en la cara y mis gafas cayeron y ella siguió golpeándome”.

Después de esto la policía de Lakewood ha estado tras la pista de la chica quien al finalizar la pelea huyó sin dejar rastro. 

via GIPHY

Comenta esta nota