Jared Leto interpretará a Hugh Hefner en película biográfica

Publicado el día 03 de Octubre del 2017, Por Alberto González

Aún no tiene fecha de estreno.

Aqui va un banner...

No ha pasado ni siquiera una semana desde la muerte del magnate Hugh Hefner, conocido por fundar la revista Playboy, y las noticias alrededor de él nos siguen llegando. Ahora se conoció que Jared Leto es el indicado para hacer el biopic del conocido editor de la revista para adultos.

Aunque la cinta aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento. En EMPIRE nos enteramos que Brett Ratner será el director. Anteriormente lo hemos visto en trabajos como X-Men: La Decisión Final, Hércules y el piloto de Pison Break.

Los de The Hollywood Reporter compartieron las declaraciones sobre el fichaje de Leto para el biopic:

“Jared es un viejo amigo y, cuando se enteró de que tenía los derechos de la historia de Hef, me dijo que quería interpretarlo, que quería interpretarle y entenderlo. Realmente creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los actores más grandes de hoy en día” dijo el director.

En 2007 cuando Ratner comenzó a mostrar interés por hacer el documental, el favorito era Robert Downey Jr. a quien todos conocemos por su papel de Iron Man, pero solo se quedó en negociaciones.

A pesar de esto, Jared podría hacer un buen papel, pues asistió el pasado mes de abril junto a Brett a un evento en la Mansión Playboy para que conociera de la mejor manera y en plena fiesta a Hefner. ¿Qué mejor manera para conocerlo?