Hay un nuevo video en donde Ridley Scott habla sobre su escena favorita en 'Blade Runner'

Publicado el día 02 de Octubre del 2017, Por Gio Franzoni

Y Ryan Gosling habló sobre trabajar con Harrison Ford…

Aqui va un banner...

El nuevo film neo-noir dirigido por Denis Villeneuve, escrita por Hampton Facher y producida por Ridley Scott, Blade Runner 2049, es algo que muchos fans del futurismo hemos estado esperando desde que se anunció. 

Este film es la secuela de Blade Runner, el cual fue dirigido por Ridley Scott y fue estrenado en 1982. Ahora, esta nueva parte de la historia mantiene al personaje de Harrison Ford como Rick Deckard, pero agrega nuevos como al oficial K, papel que será interpretado por Ryan Gosling. 

La trama de Blade Runner 2049 está situada 30 años después y muestra al agente K en busca de Rick Deckard. Además de todo lo que promete este nuevo film—autos voladores, colores neón y mucha acción—las primeras críticas del largometraje ya están corriendo por las venas del internet y aseguran que va a dejarte con el ojo cuadrado. 

Dentro de la gira de promo que están haciendo para el film, Ridley Scott, Ryan Gosling y Harrison Ford se sentaron con la gente de Wired Magazine para hablar sobre la peli anterior y esta nueva secuela. 

Ridley por su parte habló de su escena favorita del primer film y Ryan bromeó muchísimo sobre lo que es trabajar con alguien como Harrison Ford. Puedes ver los dos videos aquí abajo: