James White | Noticias 13/09/17

Porque nunca es suficiente: Otra historia de Stephen King será llevada a la pantalla grande

Aunque It hubiera sido un fracaso en taquilla—no lo fue, juntó más de 117 millones en su primer fin de semana—aún habría alguien en el mundo tratando de adaptar su narrativa al séptimo arte. Pero nunca pensamos que existía un hombre que quisiera tomar Suffer The Little Children para hacer un film.

El escritor y director Sean Carter es el valiente que se aventará el proyecto, el cual se enfoca en la vida de una maestra recién divorciada que comienza a notar cosas raras en sus alumnos: arañazos en la espalda con diferentes texturas y la forma extraña en la que juegan usando diferentes tonos de voz. Como cereza en el pastel, comienzan a suceder muertes misteriosas en el pueblo. ¿Todo está en su cabeza o algo le pasó a sus niños? Es una historia sobrenatural, así que asumimos que es la segunda opción.

“La estética de Stephen King ha estado impregnada en mi memoria desde que era joven, y Suffer The Little Children encaja muy bien en el clásico paradigma de King: un personaje que está sufriendo mucho es puesto en un escenario increíblemente impactante”, le dijo Cartes a Deadline. “Es un pequeño pedazo de mitología que siempre había querido expandir en un largometraje”:

via GIPHY

Comenta esta nota