Gio Franzoni | Noticias 13/09/17

Para Nicolas Cage su película sobre Superman que nunca salió, es mejor que todas las demás

Sin importar si es un ángel que viajó a la Tierra para cuidar a una mujer sola o un un justiciero de la era de las cruzadas—hablamos de City Of Angels y Season of the Witch—, Nicolas Cage siempre es… Nicolas Cage. Su ceño fruncido y su mirada que dice “soy un buen tipo pero no me hagas enojar” son en realidad le han conseguido muchos grandes papeles.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly durante el Festival de Cine de Toronto, Nicolas Cage volvió hablar de la película de Tim Burton que nunca vio la luz en la que él la hacía de Superman. “Puedo apostar a que la película que Tim y yo hicimos, en tu imaginación, es más poderosa que cualquier otra película de Superman”. Y agregó, “ni siquiera tuve que hacer la película y todos sabemos que el film siempre estará en su imaginación. Ese es Superman. Eso es la película. Aunque nunca lo vean—eso es Superman”.

Tal vez de cierta forma Nic tenga razón porque esa película que se prometió en los 90 y costó más de 50 millones de dólares pero nunca llegó a las salas de cine iba a mostrarnos a Cage siendo el hombre de acero con un peinado nada al estilo que manejaba en ese entonces como el de Kurt Cobain, pinta de matón y traje de látex muy brillante con sixpack incluido. Es imposible tratar de borrar esa descripción de tu cabeza. Tal vez por eso sea una leyenda.

Comenta esta nota