James White | Noticias 13/09/17

Liam Neeson tiene un muy mal viaje en el nuevo trailer de 'The Commuter'

Viajar en transporte es espantoso—o enfrentas el tráfico, los trenes retrasados o a gente insoportable hablando por teléfono. Pero el viaje para el personaje de Liam Neeson, Michael Woolrich, está a punto de ponerse más complicado.

El director con el que generalmente trabaja Neeson, Jaume Collet-Serra será el que lidere este nuevo film, el cual pone al actor como un hombre de negocios que está viajando en tren para conocer a sus nuevo clientes, unos criminales que están involucrados en una conspiración impresionante que pondrá no solo en peligro su vida, si no también la de quienes lo rodean. Vera Farmiga es una mujer misteriosa que lo engatusa y le ofrece una oportunidad única. Lo que no le aclara es que hacerlo podría llevarlo a la muerte. Naturalmente, puedes esperar mucho de Neeson hablando por teléfono y corriendo de un lado a otro.

Los escritores Byron Willinger y Phil de Blasi cocinaron el concepto y dentro del elenco está Patrick Wilson, Jonathan Banks, Sam Neill y Elizabeth McGovern. El film llegará al cine para enero del próximo año. Ve el trailer aquí abajo: 

Comenta esta nota