John Nugent | Noticias 12/09/17

J.J Abrams se encargará de dirigir Star Wars Episodio IX

El ciclo por fin está completo. La semana pasada llegó la noticia de que Colin Trevorrow no iba a seguir siendo el director de Star Wars: Episodio IX, luego de que Lucasfilm anunciara que tenían diferencias en la visión para la película. Las especulaciones empezaron casi de inmediato sobre quién sería el que ocuparía su lugar. Ahora tenemos una respuesta: J.J Abrams será quien se sentará en la silla de director.

Abrams, por supuesto, fue quien le dio un aire moderno a Star Wars en 2015 con The Force Awakens. Él escribió la película junto a Chris Terrio, escritor que se encargó de hacer el guión para Argo Justice y League. Eso siguiere que el borrador de Trevorrow para el film ya fue tirado a la basura, así como cualquiera de los elementos de la película que el co-autor Jack Thorne había puesto. Al parecer van a comenzar desde cero.

“Con The Force Awakens, J.J nos entregó todo lo que esperábamos”, dijo Kathleen Kennedy, Presidenta de LucasFilm. “Así que estoy emocionada de que regresara a cerrar esta trilogía”.

Con las grabaciones empezando el año que viene, Lucasfilm se ha movido bastante rápido para mantener el próximo episodio de Star Wars a flote y esperamos que mantengan su promesa de que la película sea estrenada para junio del 2019—aunque si somos honestos con nosotros mismos, luego de todo este cambio de sillas de director, seguramente el episodio IX llegará para diciembre de ese mismo año.

Mientras tanto, solo nos queda esperar para que se estrene la nueva película dirigida por Rian Johnson (The Last Jedi) el 15 de diciembre de este año.

Comenta esta nota