Redacción Empire | Noticias 14/09/17

"Fue Terrible": El director de 'El exorcista' filmó un exorcismo real y la pasó muy mal

William Friedkin es mundialmente conocido por El Exorcista y al parecer tomó la decisión de volver a sus orígenes. En su siguiente película The Devil and Father Amor; Friedkin voló a Italia para filmar cómo el padre Gabriele Amorth llevaba a cabo un exorcismo real. Al parecer ya no funciona como antes hacer cine dramatizando, ahora hay que hacerlo real. Bien. “Estaba aterrado” declaró a Variety. “Pasé de tener miedo a lo que pudiera suceder a sentir una gran empatía por el sufrimiento de esta mujer, cosa que resulta obvia en el film”.

Friekdin se mantuvo a muy escasa distancia de la escena y mostró luego el material rodado a diversos expertos: ·”Consulté con neurólogos y cirujanos del cerebro, algunos de los mejores especialistas de Estados Unidos (…), y nunca habían visto ningún síntoma parecido. Luego vinieron los psiquiatras que hablan de la posesión demoníaca como un desorden de la identidad”.

No hay tráiler de la película, pero el padre Amorth, exorcista del Vaticano, fue entrevistado por Iker Jiménez en 'Cuarto Milenio': “Estamos en los últimos tiempos y la bestia está trabajando frenéticamente”. 

Si esto no te hace estar pendiente de la película, pues anda, ve a dormir.

via GIPHY

Comenta esta nota