Redacción Empire | Noticias 12/09/17

Ya tenemos detalles sobre la secuela de 'It'

La adaptación de la exitosa novela de Stephen King, It tuvo una gran recepción en Estados Unidos, convirtiéndose en la tercera película más exitosa del 2017, pues recaudó a tan solo horas de ser estrenada $ 117 millones de dólares, igualando a la recién estrenada Spider-Man: Homecoming.  

A pesar que es muy pronto para hablar sobre la secuela de esta aterradora película, la gente de Entertainment Weekly dio a conocer nuevos detalles de la secuela de It. En el libro se sigue la historia de El Club de los Perdedores, tanto a los niños como los adultos mientras están luchando de la terrible amenaza que los acecha. 

La segunda película se enfocará en las versiones de los adultos:

“Si estamos contando la historia de adultos, vamos a tener flashbacks que nos lleven de nuevo a los años ochenta e informen la historia al día de hoy”.

Warner Bros. Y New Line aún no tienen claro cuándo será la fecha de estreno de la película, aunque conociéndolos obviamente será cuestión de tiempo para que la anuncien, sin embargo, hay fuertes rumores que apuntan a Muschietti repitiendo como director, pues ya tiene en mente lo que quiere hacer con Mike Hanlon —quien hace de Chosen Jacobs— en la primera cinta.

“Mi idea de Mike para la segunda película es más oscura que el libro, quiero hacer de su personaje el principal, mientras se queda con Derry para documentar el horror”.

Dicho esto es mejor nos vayamos preparándo psicológicamente para lo aterradora que será la nueva entrega de It

Comenta esta nota