Redacción Empire | Noticias 11/09/17

Leonardo DiCaprio quiere ser Stan Lee en una nueva película

Hace semanas nos enteramos gracias a The Hollywood Reporter que Leonardo DiCaprio está siendo considerado para darle vida al Joker, luego de la desastrosa actuación de Jared Leto en Escuadrón Suicida, aunque si pensaste que era suficiente pues te equivocas, ahora todo apunta que podría interpretar la película biográfica de Stan Lee.

Todo fue durante un panel en el Wizard World Nashville (evento organizado por la gente de Hasbro) el cual se llevó a cabo el pasado ocho de septiembre donde el mismo Stan Lee dijo que Leonardo sería perfecto para llevar a la gran pantalla la historia de su vida.

“Él es un gran fan de Marvel, en su casa, tiene enormes pósters en sus paredes, por todas partes de Mavel. Es muy bueno”.
Stan Lee

Max Anderson, manager de Stan contó una  nécdota sobre alguien que corría apresurado hacia el carro en donde se encontraba Lee y minutos después se dieron cuenta que el fan era DiCaprio, fue allí cuando se dieron cuenta que son vecinos.

Pero no todo termina ahí, ya hasta han hablado del posible proyecto:

“Había pensado en hacer una película de mi vida, interpretada por él, y me dijo: ‘No estoy seguro de que sea tan bien parecido’. Te examinaré, veré cómo
luces, veré cómo sale, no te emociones demasiado, te lo haré saber”. Reveló Stan Lee de su conversación con DiCaprio.

via GIPHY

Comenta esta nota