Redacción Empire | Noticias 26/09/17

Lobos y caballos voladores en el nuevo spot de 'Thor: Ragnarok'

Hace días salieron nuevos pósters sobre Thor: Ragnarok y ahora Marvel decidió aprovechar el primer partido de la NFL para lanzar el nuevo promocional de la película. En el clip podemos ver al nuevo equipo compuesto por Loki (Tom Hiddleston), Hulk (Mark Ruffalo) y Valquiria (Tessa Thompson), quienes serán los encargados de salvar a Asgard de la guerra que Hela está a punto de comenzar.

Además sale Hulk enfrentándose a un enorme lobo (muy parecido al Crepúsculo), Valkiria montando un caballo volador mientras lleva en sus manos una gran espada y Loki demostrando su habilidad con los cuchillos son algunos de los aspectos relevantes del nuevo spot de la cinta que llega el próximo tres de noviembre.

En esta nueva entrega la venganza se hará notar por parte de Thor, pues su martillo es destruido y su hogar es incendiado por Hela, lo que traerá grandes consecuencias y lo obligará a luchar y reclamar su espacio.

Recordemos que recientemente el director Taika Waititi habló sobre su experiencia dentro de la película diciendo:

“Mi trabajo es sólo hacer una película que pueda presentarse como una pieza independiente, si esta es la única película de Marvel que ves, es un gran film con una gran historia. Aunque sea una pieza independiente, sigue siendo parte de un gran rompecabezas que puede ser apreciado en conjunto”.

Después de conocer las declaraciones del director y los pequeños avances que han soltado, sin duda que nos espera una gran película llena de enfrentamientos y venganza.

Comenta esta nota