James White | Noticias 7/09/17

Christian Bale está listo para matar en el nuevo trailer de 'The Hostiles'

Christian Bale no es el tipo de actor al que vemos seguido en películas del lejano Oeste—su última fue 3:10 To Yuma—pero decidió volver a ponerse un sombrero para el director de Out Of The Furnace, Scott Cooper. Ahora hay un nuevo trailer de The Hostiles. Puedes verlo aquí abajo:

En este nuevo film Bale la hace del legendario capitán Blocker, quien estuvo en combate en una batalla terrible en 1892, lo que lo dejó con un rencor impresionante contra los nativos americanos. Así que cuando le piden que escolte al jefe de los Cheyenne (Wes Studi) y su familia, al principio se resiste pero termina aceptado la misión.

En el camino se encuentran con Rosalie Quad (Rosamund Pike) sola en el desierto porque asesinaron a su familia. Juntos, tendrán que deshacerse de algunos malos y tratar de llegar a su destino sin ningún muerto. Ben Foster, Peter Mullan, Rory Cochran y Jesse Plemons también son parte del elenco y la película se estrenará en el Festival de cine de Toronto de este año. Ya queremos ver a Bale en acción.

Comenta esta nota