Redacción Empire | Features 13/02/18

Ben Affleck, Tom Holland, Eiza González y más: Así se verían tus actores favoritos si fueran el sexo opuesto

Absolutamente todos nos hemos preguntado aunque sea una vez, cómo sería nuestra cara, nariz, ojos, boca si fuéramos del sexo opuesto con el que nacimos. Nos imaginamos si tendríamos más o menos problemas, si ligaríamos más, o si fuésemos peores o mejores personas.

El internet es un lugar hermoso, que salva vidas y hace que nuestros días caminando por las aceras de las avenidas que nos llevan al metrobus para llegar a trabajos que probablemente odiamos sean mejores. Nos calma y da vidas extra, como los honguitos en Mario Bros. Hace días, Facebook se llenó de una hermosa, radiante luz y le dio a todos sus usuarios una aplicación en la cual podías subir una de tus fotos y, ver cómo te verías si hubieses nacido con el cromosoma X o el XY. Y pues sí, probablemente hablar de cromosomas sea bien nerd, pero bueno. Hay cosas peores en el mundo, amigxs.

Todos compartimos nuestras fotos del sexo opuesto y fuimos felices por un rato. Y bueno, acá seguramente llega el momento en el que están leyendo este texo y dicen: "Eso es una aplicación que viene desde Rusia y te hackea el mail". Pues sí, queridxs, nosotros también tenemos internet y vimos la información. No podemos afirmar ni desmentir si esta aplicación es un plan maestro de Vladimir Putin para conquistar al mundo y llenar todos los países del planeta Tierra de vodka, así que descubrir esto se lo dejamos a ustedes para que pongan en práctica todas las habilidades de investigación que aprendieron jugaron Goldeneye 007 en Nintendo 64.

Pero bueno, acá hicimos una lista de varios de nuestras actrices y actores favoritos y te los dejamos para que veas cómo ellos se verían si fueran del sexo opuesto. Disfruten:

TOM HOLLAND

EIZA GONZÁLEZ

HENRY CAVILL

JENNIFER LAWRENCE

GAL GADOT

EMMA WATSON

BEN AFFLECK

Comenta esta nota