Las películas de Batman rankeadas de la mejor a la peor

Publicado el día 27 de Noviembre del 2017, Por Redacción Empire

Lo bueno, lo malo y lo terrible del hombre murciélago en su paso por la pantalla grande.

Con el reciente estreno en cines de Liga de la Justicia (Justice League), en el mundo entero se ha desatado una nueva fiebre por los superhéroes de DC Comics. Ahora es común encontrar en todos lados, y en diversas presentaciones, los rostros de la Mujer Maravilla, Aquaman, Flash, Cyborg, Superman y, por supuesto, también el de Batman; el superhéroe de DC que más películas ha tenido hasta ahora. 

Mientras continúan los rumores sobre la posible salida de Ben Affleck del Universo Extendido de DC (DCEU por sus siglas en inglés) y los fans especulan acerca de quién podría ser un reemplazo adecuado—teniendo hasta ahora como principal candidato a Jake Gyllenhaal—, nosotros decidimos hacer un ranking con todas las películas live action que se han hecho hasta este momento con Batman como protagonista y que no pertenecen a la actual franquicia fílmica de Warner.

Sólo por el gusto de demostrar que ser un excéntrico millonario con ganas de salvar su ciudad no es una tarea fácil, y acomodadas de la mejor a la peor, estas son las cintas que el hombre murciélago ha protagonizado en la pantalla grande antes de su incorporación al DCEU y a las cuales en el futuro se unirá The Batman.

The Dark Knight (2008)