Eduardo Navarrete | Features 2/11/17

¿A cuánto el litro de leche?: Le hicimos preguntas ordinarias a Mark Ruffalo

Como todos saben, estamos a tan solo días para el estreno de Thor: Ragnarok en nuestro país y como el film fue nuestra portada del mes de octubre, EMPIRE hizo hasta lo imposible para colarse en el set y hacerle preguntas comunes y corrientes a Mark Ruffalo. Ponte cómod@ y lee el siguiente material exclusivo:

EMPIRE: Del uno al 10, ¿qué tan famoso te consideras?
Tres. Aunque en realidad, no lo sé. Si tuviera que responder totalmente honesto, creo que soy ligeramente famoso. No soy Obama, simplemente no soy tan famoso. Y está bien.

¿Qué póster tenías en tu cuarto cuando eras niño?
Uy, mira, pues era muy surfer y patineto. Tenía varias cosas, todo acerca de esas disciplinas. Pero ya haciendo memoria, recuerdo dos posters de mis favoritos. Eran de Mark Richards y de Shaun Tomson, dos campeones mundiales.

¿Qué haces mejor que nadie?
No hay nada que haga mejor que nadie, ¡en serio! (se queda varios segundos en silencio, como recorriendo cada una de sus habilidades). Soy buen jardinero, pero mucha gente hace eso. ¡El punto es que me fascina hacer jardinería! Entiendo muy bien cómo crecen las plantas y sus diferentes necesidades para desarrollarse. 

¿Cuál es tu platillo mexicano favorito?
Chile relleno (lo dijo sin dudarlo y con perfecta pronunciación). 

¿Te has salido de una película?
Me quedo al final, aunque no me haya gustado. Pero, ¿sabes algo? Es muy difícil hacer una película mala. Hay tanta gente involucrada, que en serio es muy fácil prejuzgar un producto. No me he salido de una, que yo recuerde.

¿A cuánto el litro de leche?
Bueno, eso depende dónde te encuentres. Y también si es orgánica o no. En Nueva York anda el galón como en 3 dólares.

¿Qué es lo mejor que le has aprendido a Hulk?
Wow. Lo que me ha quedado claro es que todos los niños se sienten Hulk (ríe). Pero para responder la pregunta, yo diría que he aprendido a usar la ira como solución a diversos problemas. Sólo que eso también puede ser muy riesgoso y puede llevarte a situaciones inapropiadas.

¿Cómo se llamaría tu autobiografía?
“Yo estuve ahí”. 

¿Qué cinta has visto más que cualquier otra?
¡Underwater!

¿Qué harías si mañana despertaras como Bruce Willis?
No tengo la más remota idea. Realmente no tengo noción. Pero seguro iría con él para preguntarle qué debería hacer.

¿Con qué  director o actor te has impresionado más en un set?
Trabajando con Robert Redford, muy al inicio de mi carrera, fue algo tremendo. Era algo impresionante. No podía ni hablar cuando estaba frente a él. 

Comenta esta nota