Ayudamos a la gente a curar sus fobias con películas de miedo

Publicado el día 30 de Octubre del 2017, Por Redacción Empire

A esto le llamamos terapia de shock cinéfila.

Las películas de terror además de ser una buena forma de sacar el estrés con gritos, también resultan ser un buen alimento para las fobias. No por nada después de la serie de It publicada en 1990, la coulrofobia comenzó a aumentar entre los amantes del cine. Lo mismo con la tripofobia, miedo del que han hecho uso series como American Horror Story o films como los de Freddy Krueger para darle un nivel más escalofriante a lo que se muestra en pantalla. 

En nuestra edición de octubre en EMPIRE nos juntamos con un psicólogo para hacer una selección de las mejores películas de terror para curar tus fobias porque, al final de cuentas, ¿qué mejor forma de acabar con el miedo que enfrentándolo?

Luego de hacer una selección con los films más escalofriantes (las cuales puedes ver en el impreso), decidimos aplicar nuestra teoría con nuestro staff. El resultado al experimento puedes verlo aquí arriba. 

Si decides seguir nuestra receta y curar tu miedo con más miedo, cuéntanos en un comentario cómo te fue con la terapia cinéfila.