10 películas imperdibles del Mórbido Fest 2017 para quienes no se asustan fácilmente

Publicado el día 19 de Octubre del 2017, Por Jonathan Sánchez

Una selección especial para ti, con terror del bueno.

Mantener un festival cinematográfico en México no es algo fácil de lograr. Pero manter los mismos estándares de calidad a lo largo de diez años es más difícil todavía. Mórbido Fest justamente está celebrando su décimo aniversario con una edición sumamente especial que se realizará por segunda ocasión en la CDMX del 26 de octubre al 5 de noviembre.

En esta ocasión, el festival cuenta con 52 largometrajes provenientes de 15 países y 108 cortometrajes de 17 países, así que será un tanto complicado decidir qué ver entre todas esas opciones.

Demonios espeluznantes, situaciones perturbadoras, asesinatos sangrientos, psicópatas, escenas asquerosas sólo aptas para estómagos más curtidos, distintas clases de monstruos, secuencias de tortura que podrían traumatizarte y fenómenos paranormales; el Mórbido Fest este año tiene de todo para todos los gustos.

Si te consideras un verdadero fan del cine de terror, pero un cinéfilo difícil de impresionar, entonces las siguientes opciones te van a mantener ocupado y definitivamente muy asutado. La selección que hay aquí abajo tiene nuestro sello Empire de garantía. 

Trauma
Dir. Lucio Rojas (Chile)