Berenice Villatoro Vázquez | Features 12/10/17

El nuevo protagonista de 'Animales fantásticos 2' en realidad NO es mexicano

Ya tenemos una nueva lista de los protagonistas que se integrarán a Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 y obviamente fueron varios los medios de comunicación que se fueron con la finta y reportaron que un mexicano formaría parte del elenco. Al enterarnos, por nuestra cabeza pasaron ciertas ideas que luego, después de un poco de investigación, nos dimos cuenta que llevaban al lugar equivocado: lamentablemente Brontis Jodorowsky no tiene ni un pelo de mexa. Acá la línea de pensamiento que nos hizo descubrirlo. 

1. ¡Harry Potter, hermano, ya hay un mexicano protagonizando un cachito de tu historia! 

El actor Brontis Jodorowsky, hijo del escritor Alejandro Jodorowky, será el famoso Nicolas Flamel, dueño de la Piedra Filosofal. Pero… ¿en verdad es mexicano?

2. Wikipedia USA: No todo fuera de Estados Unidos es México

via GIPHY

Cuando leímos que era mexicano algo nos hizo dudar, porque hasta donde sabemos Alejandro es chileno y pues... no toda América Latina es México. Sin embargo, resulta que el actor nació en la Ciudad de México pero tiene la nacionalidad francesa, NO LA MEXICANA.

3. Aaaah, ya  

via GIPHY

Una vez que nos dimos cuenta de que NO ES MEXICANO realmente, nos quedamos un tanto tristes, aunque en realidad lo único que importa más allá de su nacionalidad es que nos impresione en la cinta. 

4. Bueno, a todo esto, ¿quién es Brontis?

Jodorowsky es actor, director y lo hemos visto únicamente en producciones francesas independientes, así como las realizadas por su padre: The Dance of Reality, Jodorowsky’s Dune y Endless Poetry 

5. Equis. ¿Y quiénes más van a salir o qué?

Además del mexicano que en realidad no es mexicano, también veremos a Torquil Travers, Poppy Corby-Tuech, Wolf Roth, Victoria Yeates, Cornell S. John, Fiona Glascott y Jessica Williams. El film se espera para noviembre de 2018.

Comenta esta nota