De Gal Gadot a Charlize Theron: 10 mujeres que saben patear traseros

Publicado el día 07 de Septiembre del 2017, Por Jonathan Sánchez

¡Cuidado!

Aqui va un banner...

Una de las muchas cosas útiles que nos ha enseñado el cine a lo largo de su historia, es que las apariencias engañan. Tal es el caso particular de algunas mujeres que rompen con el cliché de damiselas en peligro. Ellas no necesitan que un hombre venga a destaparles la chela y mucho menos les hace falta un macho alfa para patearle el trasero a un par de idiotas. 

Gracias a actrices como Charlize Theron o Gal Gadot, ahora es mucho más notorio que antes que, sin importar que tengan enfrente a tipos peligrosos, ejércitos de muertos vivientes, extraterrestres letales, criminales de diversas nacionalidades, máquinas asesinas que viajan en el tiempo, dictadores de futuros distópicos, supervillanos surgidos en los cómics o enemigos que llegan en distintas presentaciones, las mujeres pueden solas. 

En la recién estrenada Atomic Blonde, Charlize Theron le da vida a una bella espía que llega a Berlín para obtener un cotizado archivo que contiene información que es del interés de muchas agencias alrededor del mundo. Mientras realiza su misión, la protagonista acaba con todos los rivales que encuentra en su camino sin nunca perder el estilo. Aprovechando la llegada a las salas de cine de la cinta dirigida por David Leitch, aquí abajo hay un homenaje a esos personajes femeninos que han sobresalido en la pantalla grande por dejar noqueados a quienes las hacen enojar.

Ripley en la franquicia Alien