5 actores que serían el Joker perfecto para Martin Scorsese

Redacción Empire | Features 29/08/17

5 actores que serían el Joker perfecto para Martin Scorsese

Ahora que Warner y DC planean una película basada en los orígenes de The Joker sin Jared Leto —gracias—, las posibilidades para encarnar al guasón son ilimitadas. Al no depender del DECU, The Joker (en su versión noir y mafiosa) podría representar un aire fresco que necesitaba el personaje luego de la interpretación de Jared Leto, la cual fue terrible.

Al ser un Jack Napier (en teoría) joven e iniciándose en el mundo del crimen, creemos que estos actores podrían hacerle justicia a las interpretaciones de Jack Nicholson y Heath Ledger. Y ya qué se nos olvide la de Jared Leto y que siga su vida sin playera y listo.

   1. Jack Gleeson

No hay otro ser en la galaxia más irritante que el personaje que lanzó a la fama al joven actor irlandés, Jack Gleeson. Su papel en Game of Thrones le hizo ganarse el odio de miles de seres humanos en el mundo; pero el odio es chido, el odio vende y hace que no te quedes sin lana los jueves. 

2. Iwan Rheon

Iwan Rheon es uno de los mejores actores acutalmente. Si logra interpretar a The Joker sería un antes y un después para su carrera. También es una buena idea ya que, si lo ven directamente a sus ojitos azules; Iwan es el hombre común que puedes encontrarte en una calle de Condesa, con la diferencia que además de comer en restaurantes que no puede pagar, es el pinche guasón.

3. Bill Skarsgård

Solamente con su mirada, da mucho miedo. Miren sus primeras fotos como Pennywise, y díganme si no les dan ganas de domir con su mamá de nuevo. Bill debería ser el villano de todas las películas del mundo. En serio.

4. Dane Dehaan

El Agente Valérian podría ser podría ser un gran fichaje interesante para interpretar al Joker de las nuevas cintas de DC y Warner. Como Neymar al PSG, pues. Además de que si lo miras fríamente probablemente te congele con su mirada, te haga llorar o te enamore. O las tres juntas y a la verga.

5. Harry Styles

¿Hay algo que este hermoso ser divino no pueda hacer? Reto a que alguna persona niegue su rola "Sign Of The Times". Ajá, pasó a ser parte de una boyband para ahora tener el cabello más chido que el tuyo y hacer rolas con aires a David Bowie. Sí, leyeron bien. Luego de su actuación en la peli de Christopher Nolan, pues es uno de los candidatos más reales a participar como el guasón de Scorsese.

VÍA SMASH MÉXICO

Comenta esta nota