Para celebrar que Milla es Blood Queen en el reboot de Hellboy: aquí sus cinco mejores personajes

Redacción Empire | Feature 11/08/17

Para celebrar que Milla es Blood Queen en el reboot de Hellboy: aquí sus cinco mejores personajes

Neil Marshall, director del reboot de Hellboy encontró en Milla Jovovich a su villana, Blood Queen, quien se suma al elenco junto a David Harbour (Hellboy) y a Ian McShane (Profesor Broom).

Para celebrar este anuncio, no nos quedó de otra que seleccionar nuestros cinco personajes favoritos de Milla Jovovich. Porque bueno, en todo lo que esté Milla presente, está chido. No puedes decir que no. Prohibido.

1.- Fifth Element (1997)

De la mano de Luc Besson dio vida a Leeloo, el quinto elemento, uno de los personajes favoritos de las cospleyers y de los amantes de la ciencia ficción.

2.- Saga Resident Evil (2002 – 2017)

Adaptando el videojuego japonés Biohazard, en la saga de Resident Evil, Milla interpreta a Alice, un clon que hace frente a los siniestros planes de la Corporación Umbrella. Curiosamente, Alice no aparece en el videojuego original pero es el personaje más conocido de la franquicia Resident Evil, la cual se compone de mangas, animes, cómics y novelas, además de las películas y los videojuegos.

3.- Ultraviolet (2006)

En el futuro, Violet Song Jat Shariff será la encargada de defender de la extinción a la nueva raza vampírica a la que pertenece, demostrando que Milla es una actriz que nació para la acción.

4.- The fourth kind (2009)

Más que una cinta de acción, se trata más bien de una drama psicológico de ciencia ficción en el cual la doctora Abigail Tyler registra sus entrevistas con paciente con experiencias de abducción por extraterrestres.

5- Survivor (2015)

En esta cinta de acción, Kate Abbott debe demostrar su inocencia al ser acusada de actos terroristas, además de desarmar el complot orquestado en su contra.

Con información de Smash. 

Comenta esta nota