Sobre meterse a la boca del tiburón: Tara Reid nos platicó sobre de su participación en Sharknado

Publicado el día 07 de Agosto del 2017, Por Stivi de Tivi

La fama de chica mala nunca ha molestado a Tara.

Aqui va un banner...

Sólo alguien como Tara Reid sobreviviría a cinco tornados de tiburones y se daría el lujo de sacar de esas catástrofes una buena anécdota. “Mi favorita hasta ahora ha sido... ¡cuando doy a luz adentro del tiburón que está volando en el espacio exterior!”, confiesa la actriz a EMPIRE.

Y es que Tara se ha salvado de muchas cosas, incluso de esfumarse al estilo Lindsay Lohan. Tras aparecer apenas unos minutos en la cinta El gran Lebowski, cuando tenia 23 años, Reid se puso en la mira de Hollywood e hizo películas como American Pie, Josie y las PussyCats DollsLa hija de mi jefe, pero su reputación de party girl provocó que las ofertas laborares fueran cada vez menos. Afortunadamente llegó a su vida un fenómeno llamado Sharknado.

Pero antes de que la saga se convirtiera en lo que es, Reid pensó en abandonar el barco. “Al principio se llamaba Shark Sky y me parecía un nombre cool. Cuando me dijeron que se titularía Sharknado pensé que era una mala idea porque nadie querría ver algo con ese nombre. Intenté salirme de la cinta, pero como ya había firmado el contrato, no tenía forma de escapar ”, cuenta.