Así fue la premiere de 'Valerian y los mil planetas' en la CDMX

Gio Franzoni | Feature 3/08/17

Así fue la premiere de 'Valerian y los mil planetas' en la CDMX

Además de la emoción que provoca en los fans de los cómics y el cine ver antes que nadie una película por la que han esperado demasiado, ver de cerca a las estrellas de la misma provoca en ellos un brillo en los ojos inigualable. Sí, está muy bien ver antes que nadie el universo que Luc Besson creó—el cual, la verdad, te va a volar la cabeza—pero que el creador de El quinto elemento te de la mano, se tome una selfie contigo o te firme el póster de tu nueva película favorita, definitivamente no tiene precio.

El día de ayer fue la premiere de Valerian y los mil planetas, la nueva película de Luc Besson protagonizada por Cara Delevingne y Dane Dehaan, en Parque Toreo. Pero además de la fila kilométrica de gente esperando ver la película, eran demasiados los fans que se apretujaban contra las vallas bajo un calor sofocante para ver a Luc, Cara y Dane.

Luego de esperarlos por más de tres horas—la gente estaba ahí desde casi las cuatro de la tarde—el primero en bajar por unas escaleras eléctricas que daban directo a la alfombra roja fue Dehaan. Quien se tomó todo el tiempo del mundo para firmar y tomarse foto con sus seguidores—estamos seguros de que tantas firmas aún le duele la mano. Después bajó Luc Besson, quien dejó claro que el cómic de Valerian le cambió la vida y era uno de sus sueños crear esta película. La última en salir fue Cara. La supermodelo que ahora también es actriz y cantante—ajá, Delevingne ya canta—usó un vestido metálico que aseguró era mucho más complicado de usar que los trajes espaciales que usaron para grabar la película.

Una fan de Cara en el público le pidió que le diera un beso pues su sueño era tatuarse los labios de la actriz y, por muy extraña que suene esta petición, Delevingne se pintó la boca con un labial rosa y cumplió su sueño. Dehaan por su parte contestó todas las preguntas que le hizo el público y Besson no dudó al decir que estaba feliz de poder haber venido a México a conocer a todos sus fans durante una presentación tan importante para él.

Empire también estuvo en la conferencia de prensa en la que Luc habló de los costos de la película y una nueva forma de hacer ciencia ficción. Puedes ver las fotos de la premiere aquí abajo y leer más sobre Valerian y los mil planetas dando click aquí.

  • Fotografía: Todas las fotos son cortesía de TBG

Comenta esta nota