Luc Besson habló sobre 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' en exclusiva para Empire

Publicado el día 03 de Agosto del 2017, Por Redacción Empire

Durden, el Director de Empire, se sentó con Luc Besson para hablar del cómic detrás de este nuevo film, el pequeño Luc que encontró en Valerian un escape dentro de un estilo de vida aburrido y su fascinación con el personaje.

Aqui va un banner...

Aunque la vida fuera de este planeta puede sentirse como una amenaza para los seres humanos—sobre todo por la cantidad de material cinematográfico que nos ha hecho pensar eso—que existan extraterrestres podría ser, en realidad, nuestra última esperanza.

Valerian y la ciudad de los mil planetas, la nueva película dirigida por Luc Besson y protagonizada por Cara Delevingne y Dane Dehaan, plantea un mundo en el que miles de diferentes especies alienígenas y humanos viven en armonía y comparten conocimientos en Alpha, una especie de ciudad hecha de naves espaciales que flota en el espacio.

Durden, el Director de Empire, se sentó con Luc Besson para hablar del cómic detrás de este nuevo film, el pequeño Luc que encontró en Valerian un escape dentro de un estilo de vida aburrido, su fascinación por el personaje, los retos de crear esta película y por qué este film hubiera sido imposible de realizar hace una década.