Estos son todos los tipos de cinéfilos que vas a conocer en tu vida

Redacción Empire | Feature 1/08/17

Estos son todos los tipos de cinéfilos que vas a conocer en tu vida

Probablemente hayas visto una que otra película de Kubrick, o quizás te gusta un chingo Tim Burton y te duermes recitando diálogos de pelis de Luc Besson. Está bien, eres sumamente culto, te la compramos. Pero, aquí probablemente te encuentres.

Todas esas películas que les dices a tus amigos que ves cada tres horas los sábados en tu recámara, quizás te sirvieron de algo y pudiste aprender. Acá vas a estar retratado, estamos 100% seguros y nosotros nunca fallamos. En serio.

 

 

EL CANSADOR

Este tipo de personas la gran mayoría de las veces cae bien gordo y cansa. A ver, no le puedes preguntar si vio cualquier peli, porque de una vez te va a decir que sí la vio, que además tiene una edición especial en DVD que trae uñas del director y además está firmada por Pamela Anderson. Es imposible que sepas de algún estreno primero que él, o que en algún momento se le escape cualquier trailer. No importa si es el de Sharkanado o el de IT, los vio todos. En fin, tanta información que tiene en su cerebro, te cansa y hace que sudes. 

EL QUE ODIA ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE BRILLA EN ESTE MUNDO

Hay personas que, de verdad, cualquier cosa que esté bien y haga a la gente feliz, les quita años de vida y obstina. Normalmente solo les gustan películas viejas, es imposible que vean algún blockbuster actual y quizás hasta odien Space Jam. ¿Quién odia Space Jam? Enserio, odiar esa peli es no tener corazón.

Este tipo de amante del cine piensa que todo lo que se hizo hace años es mejor que lo actual, odia a muerte Netflix ya que "no pierde tiempo viendo TV" y piensa que los actores actuales no tienen talento y están sobrevalorados. La única peli que ve es El Padrino, más nignuna.

EL POSER

Necesitan, más que respirar, subirse al tren del mame. No importa si es una peli de Harry Potter o alguna de cine indie eslovaco. Su vida depende de que la gente sepa y esté enterada por todos los medios y redes sociales de su pasión por el cine. Se pone playeras de Star Wars los miércoles, y los sábados quizás te hable de lo "increíbles" que son las pelis de Kubrick cuando lo más cerca que ha estado de ver una es asistiendo a la expo de la Cineteca Nacional —ahí obviamente subió un chingo de fotos a su Instagram—.

EL QUE VIVE DE SPOILEAR GENTE

La única forma que tienen de sobrevivir en el mundo y ser relevantes en su twitter, es haciendo la vida de las demás personas menos feliz y spoilear su serie favorita. Siempre habrá gente que no ve las series y películas justo cuando salen, entonces este ser humano siempre, pero siempre existirá lamentablemente.

EL QUE SIEMPRE OPINARÁ QUE EL LIBRO ES MEJOR QUE LA PELÍCULA

Estamos en pleno 2017, hay aliens viviendo en la tierra, y aún hay personas así. Sí, ya todos sabemos que en algunos casos esto es cierto, no siempre las adaptaciones de novelas o historias tienen buenos resultados en la gran pantalla, pero ya no hace falta señalar esto. Si la gente asiste al cine, es porque quiere ver la adaptación, no está yendo al cine para luego twittear "ay, el libro es mejor que la película, el mundo es muy triste y obscuro". Es preferible que se queden en sus casas y lean horas y horas el libro, hasta que las pestañas de sus ojos se quemen y se queden dormidos. 

Comenta esta nota