Andy Serkis sobre César en el Planeta de los Simios y cómo la tecnología también es arte

Publicado el día 28 de Julio del 2017, Por Berenice Villatoro Vázquez

El artista de la técnica cinematográfica captura de movimiento, indicó que falta mucho para que los encargados de entregar los premios Óscar se den cuenta de la dificultad de esta forma de hacer cine.

Aqui va un banner...

Pocos actores británicos son tan aclamados y a la vez desconocidos como Andy Serkis, a quien seguramente reconoces por su personaje de Gollum en El Señor De Los Anillos, y recientemente por César de El Planeta De Los Simios.

Durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México, el guionista, director y artista de la técnica cinematográfica captura de movimiento, indicó que falta mucho para que los encargados de entregar los premios Óscar o SAG se den cuenta de la dificultad de esta forma de hacer cine.

“Como actor nunca me he acercado a un personaje por una característica especial, para mí no hay diferencia entre los personajes. Para mí actuar es actuar y creo que tomará mucho tiempo para que los encargados de los premios entiendan que no es la tecnología la que hace al personaje, somos nosotros los actores”, expresó Serkis.