Así fue la premiere de 'Baby Driver' en la CDMX

Publicado el día 27 de Julio del 2017, Por Gio Franzoni

El día de ayer Ansel Elgort, Eiza González y Edgar Wright desfilaron sobre una alfombra negra que colocaron en la entrada al Cinemex de Plaza Antara en la CDMX.

Aqui va un banner...

El día de ayer Ansel Elgort, Eiza González y Edgar Wright desfilaron sobre una alfombra negra que colocaron en la entrada al Cinemex de Plaza Antara en la CDMX. El lugar estaba atiborrado de adolescentes que, sin importarles el calor que se sentía, se apachurraban contra la valla de seguridad. Esperaban, obviamente a Ansel, quien seguramente robó su corazón desde su interpretación en Bajo la misma estrella.

A pesar de que la mayoría de los gritos pedían a Ansel, en primero en aparecer fue Edgar, quien habló sobre el playlist especial que creó para que se escuchara de fondo durante la espera a la alfombra roja, lo mucho que le gustó hacer esta película y aseguró que está enamorado de México.

Luego fue el turno de Elgort: salió usando un traje a cuadros muy al estilo Chuck Bass en Gossip Girl que hacía juego con su corbata rosa. También dijo amar mucho nuestro país, habló sobre un nuevo EP que está a punto de publicar bajo su proyecto como DJ, la importancia de la música en esta película y cumplió el sueño de varias adolescentes tomándose selfies con ellas.

Eiza fue la última en salir. Ella optó por usar un traje negro bordado de flores con muchos colores. Además de firmar autógrafos, la actriz mexicana confesó que está muy orgullosa de representar a nuestro país en el extranjero.

Pero definitivamente lo mejor que pasó ayer durante la Premiere de Baby Driver fue la película. Edgar Wright, como lo hizo desde que inició su carrera como Director con Dead Right en 1993, creó una película que bien podrías ver repetidas veces si nunca cansarte. El desarrollo del film es impecable, hay mucho sarcasmo y la selección de música sigue dándonos escalofríos solo de acordarnos. Pronto hablaremos más de eso en nuestra reseña de la película pero por mientras, ve aquí abajo las fotos de la premiere.