Por favor dejen de ver 'Euro Trip': Cinco películas que te darán ganas de abandonar a tu pareja y viajar

Redacción Empire | Feature 27/07/17

Por favor dejen de ver 'Euro Trip': Cinco películas que te darán ganas de abandonar a tu pareja y viajar

¿No sienten que las películas sobre "viajar" con tus cuates son bien pinche raras?

A ver, la referencia de la primera década de los dosmiles sobre este tipo de pelis, fue "Eurotrip". No entendemos por qué, ya que en taquilla no fue exitosa, pero terminó obteniendo un status de "película de culto" entre las pelis ridículas. ¿Sí entienden? No vayan a pensar que estamos diciendo que Eurotrip es comoTaxi Driver, por favor. Aunque estaría chido.

Bueno, si ya estás leyendo este párrafo, lamentamos decirte que esta no es una lista cursi sobre películas para viajar. Si quieres eso, anda a Google y tecleas "películas para viajar" y encontrarás un chingo.

Acá encontrarás películas que te volarán la cabeza y harán que gastes todos tus ahorros y viajes a Tokyo. 

 

 

 INTO THE WILD

Bueno, esta es la película por excelencia del güey que quiere viajar, ser mochilero, comprar plantas y perderse en Rio de Janeiro por dos años y medio para luego terminar viviendo en Suiza con un amiga que conoció en Tinder en un viaje a Aruba, y que al final del día le ofreció trabajo como mesero en un bar de blues. En serio, todo esto es real. Así que ya sabes, si quieres que este sea tu futuro, pues lógralo y míratela entera.

 

Y TU MAMÁ TAMBIÉN

El filme justo para entender todo lo que conlleva estar en un trío amoroso entre edades distintas, hacer un gran roadtrip y aprender algunas cosas sobre ti mismo que probablemente no sabías. Además, ya entra en la categoría de películas de culto mexicanas.

 

THE BUCKETLIST

Sí, ya sabemos que esta peli es un poco cursi; pero es de esas películas cursis que terminas viendo y te toca el corazoncito. Aceptémoslo. Además, ¿qué lista es seria sin una peli de estas? Todos tenemos este guilty pleasure. Únete al club. Y bueno, todo filme en el que actúe Jack Nicholson debería ser materia obligada verlo. Vale la pena, déjate llevar.

 

FEAR AND LOAHTING IN LAS VEGAS

¿Quieres viajar con algún amigo en un descapotable bien chingón y alucinar que estás viendo dinosaurios en un casino bien raro de Las Vegas? ¿Quieres sentir ganas de fumarte un cigarro mientras el viento te despeina y te aliviana del calor de Las Vegas? ¿Quieres pelearte a muerte con tu mejor amigo en la madrugada y amenazarlo con sumergir el teléfono conectado a su bañera para que muera ahogado? ¿Quieres ser Hunter S. Thompson? Pues, mira esta película ya, amigx.

THE BEACH

Sinceramente para hacer lo que narra esta  peli que tener un poco de lana, ya que Leonardo Di Caprio viaja a Bangkok y la última vez que checamos viajar para allá es bien pinche caro. Probablemente tengas que ahorrar un chingo para lograr viajar con tus amigos a Tailandia, pero bueno. Al menos anda a la playa y ya. Acapulco. Algo. 

Comenta esta nota