Siete escenas sexuales que fueron peores a tu primera vez

Gio Franzoni | Feature 24/07/17

Siete escenas sexuales que fueron peores a tu primera vez

A diferencia de lo que nos han hecho creer películas como American Pie o A Walk To Remember, la primera vez en el 90% de los casos resulta catastrófica. Para algunas mujeres resulta doloroso, como eres primeriz@ nunca sabes muy bien en dónde poner las manos y la chispa erótica definitivamente empieza a surgir hasta el tercer o cuatro encuentro.

Es por eso que para desmitificar ese cliché de que dejar de ser virgen es increíble, hicimos un recuento de las peores escenas de sexo en el cine que, sean o no de actos primerizos, definitivamente superarán cualquier mala experiencia que haya tenido en tu primer encuentro erótico.

Her 

Director: Spike Jonze 

El sexo vía telefónica puede ser divertido cuando encuentras a la persona ideal para hacerlo. Sin embargo hay ocasiones en las que lo que al parecer fluye bien, termina siendo una plática cachonda con gritos inhumanos y un gato muerto involucrado. En esta historia Theodore está buscando sentir algún tipo de amor, pero está desgastando sus esfuerzos en sitios equivocados.

Además, si a él le resulta incómodo mantener la conversación, imagínate lo que te costaría a ti con todos esos incómodos gritos de fondo. 

Virgen a los 40 

 Director: Judd Apatow

Ok, el correcto uso de condón es algo que cuesta entender 100% la primera vez. Pero hay un abismo de diferencia entre eso, y ver cómo Andy Stitzer (Steve Carell) empieza a utilizarlos como guantes de mano. ¿Le darías una segunda oportunidad a un tipo que lame un condón para probar el sabor del lubricante? 

Mi novia Polly 

Director: John Hamburg

Cuando una cita concluye en el departamento de alguno de los involucrados, eso significa que las cosas no tardan en ponerse mejor. Pero ese no fue el caso de Ben Stiller en Mi novia Polly. El pobre hombre sufre de un colapso estomacal debido a que ingirió comida demasiado condimentada. Para acabarla, se queda sin papel de baño y un hurón nada amigable le hace compañía. ¿Se puede revivir la pasión después de un oso tan grande? 

Pero si eso no fuera poco, más adelante en la misma película Ben le da una nalgada a Jennifer Aniston que, en vez de encender las cosas, solo hizo su primera vez demasiado incómoda. 

Zack and Miri Make a Porno

Director: Kevin Smith

Si hay una buena forma de quitarle la magia a un encuentro erótico, definitivamente es usando esta película de fondo. Seth Rogen no se ve nada atractivo enfundado en ese traje de repartidor y sus movimientos sobre los costales de papa son demasiado torpes.

Hay formas desastrozas de coger con el amor de tu vida y esto. Si la idea era hacer de una escena romántica, un momento hot— o viceversa—definitivamente lo hicieron mal. Nuestro consejo es: No lo intentes en tu cocina. 

Body of Evidence

Director: Uli Edel

Una cosa es usar el calor de las velas para encender la pasión interna y otra muy diferente es dejar que te llenen las partes íntimas con cera caliente. Solo hace falta ver la cara de Willem Dafoe para darse cuenta de que no está disfrutando para nada de la compañía de la reina del pop. Esta escena es peor que cualquier encuentro sexual de Tinder que hayas tenido en la vida. 

Showgirls 

via GIPHY

Director: Paul Verhoeven

Si tu primera vez estuvo relacionada con una alberca, entonces sabes que el agua en vez de ser un elemento a favor, puede ir en tu contra. Un ejemplo claro de cómo no moverte dentro de una piscina mientras tienes sexo es Showgirls. ¿Quién le dijo a Kyle Maclachlan que azotar contra el agua a Elizabeth Berkley como si estuviera poseída era sinónimo de un encuentro ardiente? Y… ¿cuántas veces repitieron esta escena? Seguro fue una tortura para Berkley. 

Watchmen 

Director: Zack Snyder

¿Quién le dijo a Zack Snyder que usar “Hallelujah” de Leonard Cohen funcionaba bien para una escena de sexo entre dos superhéroes? Pero si la idea ya te hizo sentirte incómod@, espera a que veas a Silk Spectre (Malin Akerman) y Night Owl (Patrick Wilson) tener sexo en una nave con forma de mosca. En esta ocasión el latex resulta ser un completo turn off. 

The Room

Director: Tommy Wiseau

The Room es, por mucho, la peor película de la historia. Pero además del terrible guión que hizo Tommy Wiseau y el bajo presupuesto que tenía el film, la escena de sexo que contiene es más falsa que los dientes de tu tía abuela. Eso, más el R&B cursi que se escucha de fondo hace que ese momento se convierta en interminable y completamente insufrible.

No hay duda de que el orgasmo también es fingido pero está muy mal logrado. Estúdienlo para que NO repitan el mismo patrón cuando tengan que mentirle a su chic@. 

Comenta esta nota