Aquí el resumen de todo lo que te perdiste de Comic-Con 2017

Redacción Empire | Feature 24/07/17

Aquí el resumen de todo lo que te perdiste de Comic-Con 2017

Ya finalizó la Comic-Con de San Diego dónde Marvel, DC y Netflix compartieron sus grandes novedades; adelantos exclusivos y material inédito de sus películas, videojuegos, series y hasta hablaron de los proyectos que están por venir.

La convención que duró desde el 20 al 23 de julio, juntó a gran parte de sus actores y formó paneles donde mostraban lo que está por venir:

Thor: Ragnarok

Faltando poco para su estreno —noviembre 2017— se mostró el primer adelanto oficial donde vemos el enfrentamiento entre Loki (Tom Hiddleston) y Thor (Chris Hemsworth), mientras que Cate Blanchett es la villana Hela. Además de presentar nuevas noticias de Black Panther que puede conocer aquí.

Stranger Things

Sus co-creadores: Matt y Russ Duffer confirmaron que la segunda temporada será más oscura que la primera y se centrará en más elementos de terror. Will Byers está de nuevo en Hawkings y tratará de tener el control del portal mientras se encuentra abierto. La temporada se estrena el próximo 27 de octubre.

La Liga de la Justicia

Este, fue uno de los momentos más esperados, tras correr el rumor de la supuesta salida de Ben Affleck en Batman. Se conoció un nuevo adelanto por parte de Warner Bros de la cinta que estrenará el próximo 17 de noviembre, además de confirmar la secuela de Wonder Woman. También puedes ver el póster aquí.

The Walking Dead

Con unas aterradoras y escalofriantes escenas entre Negan y Gabriel se conoció el primer trailer de 5 minutos de la octava temporada donde los disparos y explosiones nos llevan a la rebelión que está por comenzar; mientras que Rick (Andrew Lincoln) está acostado en una cama con un aspecto totalmente envejecido.

Vikingos 

¡Lagertha es la reina ahora! Así inició el panel, con todos de pie y aplaudiendo mientras estaban a punto de revelar el primer trailer de la quinta temporada; incorporándose al elenco Jonathan Rhys-Meyers con el papel del obispo Heahmund. En el adelanto podemos disfrutar de la sangrienta guerra que está a punto de comenzar entre los hijos de Ragnar Lothbrok, mientras Lagertha es la reina absoluta de Kattegat.

Ready Player One

Lo nuevo de Steven Spielberg, basada en el best seller de Ernest Cline; todo acontece en el año 2045, mostrándonos un mundo en donde todos están obsesionados por OASIS, un universo de realidad virtual creado por James Halliday (Mark Rylance). La película llegará a los cines en marzo de 2018.

Comenta esta nota