Comic-Con 2017: Halle Berry se aventó un fondo de wisky durante el panel de 'Kingsman: The Golden Circle'

Oscar Uriel | Feature 21/07/17

Comic-Con 2017: Halle Berry se aventó un fondo de wisky durante el panel de 'Kingsman: The Golden Circle'

Nos hacía falta el británico Jonathan Ross para dar un ejemplo de cómo liderar un panel dentro de la Comic-Con. Durante años habíamos padecido las insufribles intervenciones de algunos organizadores del evento o titulares de blogs, quienes intentaban moderar las presentaciones con fatídicos resultados.

Pero esta vez no fue así, el famoso conductor inglés mostró su destreza al llevar la presentación de Kingsman:The Golden Circle, primer panel en el H Hall de la edición 2017 de Comic-Con.

Entre un grupo numeroso de actores y productores se encontraban tres ganadores del Óscar (Colin Firth, Halle Berry, Jeff Bridges) y, por supuesto, nuestros protagonistas favoritos (Taron Egerton y Channing Tatum).

“Nunca trates de pelear con Channing Tatum. Es un personaje invencible pero finalmente terminé haciéndolo para beneficios de la película. El público no sabe las horas de trabajo que hay detrás de todo esto pero Matthew (Vaughn, director) es alguien quien se preocupa por crear grandes ambientes laborales”, mencionó Egerton quien regresa en el rol de Eggsy, el personaje favorito de los seguidores del cómic.

“Mi regreso es todo un misterio. Lo único que puedo decir es que aparezco en el trailer. No me es permitido hablar más del asunto. Me cuesta trabajo decir algo porque inmediatamente puede sonar a un spoiler”, declara Firth sobre la presencia del enigmático Harry Hart dentro de esta secuela pues todos (o casi todos) sabemos cuál fue su eventualidad en la primera entrega.

'Mi personaje se llama Ginger. Es una mujer inteligente quen trabaja para una organización en los Estados Unidos. Sin embargo, tiene algunas deudas pendientes que tiene que pagar tarde o temprano”, agregó Halle Berry—quien se atascó un vaso completo de bourbon para demostrar que las gringas son mejores para beber whisky que las británicas luego de que Ross la retara a hacerlo. 

El director fue el personaje ausente, pero el conductor se puso en contacto a través de su teléfono vía skype para que le mandara un saludo a la audiencia. 

"Matthew es un director capaz de crear ambientes en donde te preocupas por los personajes. A mí no me gustan las cintas donde abundan excesos de persecuciones y explosiones, si no donde existe una verdadera tensión dramática", finalizó Firth.

Comenta esta nota