20 películas perfectas para ver en días lluviosos

Publicado el día 10 de Julio del 2017, Por Gio Franzoni

'Billy Elliot'
'(500) Días con ella'
'El rey león'
'Her'JOAQUIN PHOENIX as Theodore in the romantic drama "HER," directed by Spike Jonze, a Warner Bros. Pictures release.
'Soy leyenda'
'Big Fish' Big Fish (2003) Directed by Tim Burton Shown: Alison Lohman (as young Sandra), Ewan McGregor (as young Edward Bloom)
'Requiem For A Dream'
'12 años de esclavitud'
'Up'
'Closer'
'El árbol de la vida'
'Love'
'Girl, interrupted'
'Hachi: A Dog's Tale'
'Inside Out'
'The Notebook'
'Almost Famous'
'V from Vendetta'
'Toy Story'
'Fight Club'

Cancela tus planes y busca una manta calientita, tenemos una selección especial para ti.

Aqui va un banner...

A diferencia a lo que estabas esperando este verano—muchos días soleados, calor y unas buenas vacaciones—el calentamiento global nos jugó mal otra vez y más que protector UV para protegernos del sol, es indispensable salir a la calle con botas de lluvia y mínimo un paraguas. Eso si es que se te antoja salir a la calle con un clima tan desalineado como el que hay ahora—ni Siri le atina a la temperatura. 

El lado positivo a todo esto es que la lluvia siempre es un pretexto para quitarte los zapatos, cancelar los planes, prepararte un café y darte esta buena selección de películas que van bien con los días nublados. 

En está selección de Empire que armamos para ti hay peliculas animadas que te harán sentir nostalgia por tu infancia, un par de chick flicks con las que vas a extrañar a tu ex, otro tanto de material con historias que te harán reflexionar o suspirar y, como cereza en el pastel, esos títulos que solo de recordarlos te hacen llorar. 

Busca tu manta favorita y disfruta: