Redacción Empire | Features 5/09/17

Para que tu fin de semana sea divertido: La guía Empire para Netflix N Chill

A ver, si no sabes qué significa Netflix N' Chill es porque probablemente vivas debajo de una roca; y debajo de la roca no haya internet. De igual forma no te preocupes, nuestra misión en este hermoso y adorable planeta sin smog (no), es enseñarte todo este tipo de dudas importantísimas.

Básicamente, el Netflix N' Chill es una excusa para lograr tener sexo "viendo películas". Ya sabes, invitas a esa personita que tanto te gusta a ver Breaking Bad (para que piense que eres cool) y tratas de tocarla mucho antes que le diagnostiquen cáncer a Walter White.

Somos una revista de cine, entonces tenemos que hacer nuestra tarea y enseñar cómo lograr tener sexo mediante una buena selección de películas. Si no podemos lograr que aprendas esto, ¿qué credibilidad tendríamos? Ninguna.

Lograr tener sexo gracias a nuestros consejos, es muchísimo más importante que andarte diciendo que The Shinning es la mejor película de terror de todos los tiempos, ¿no?

Así que, abre bien tus ojos, esta es la guía Empire para Netflix N' Chill.

NO ESCOJAS UNA SERIE DE NARCOS

Sabemos que te maman las narconovelas, o que en tus tiempos libres lo único que haces es ver capítulos de El Chapo; pero lastimosamente si quieres que alguien crea que eres lo suficientemente guapx e interesante para que te deje entrar en sus pantalones, deja las series de disparos y narcos para cuando estés solx en calzones comiendo muchas palomitas.

MIRA PELIS BIEN ABURRIDAS

Esto es una ley no escrita: mientras más mala sea la pelicúla más probabilidades habrán de que prefieran tocarse sus cuerpos que seguir perdiendo dos horas de su precioso tiempo viendo Sharknado.

 

NO VEAS PELÍCULAS DE ADAM SANDLER

Esta es la más sencilla de todas, ¿a qué ser humano le van a dar ganas de tener relaciones sexuales viendo a Adam Sandler? A nignuno. No tengo nada en contra de Adam, me parece un buen tipo con el cual sería bastante divertido salir a tomar chelas los miércoles (los viernes no, obviamente), pero como hay discos para oír y tener sexo, pues hay películas que están hechas para eso también; es lógica de primer grado. Click nos hace llorar, no nos pone cachondos.

SELECCIONA PELÍCULAS O SERIES DONDE HAYA SEXO, POR FAVOR

Obviamente, si quieres coger, estar viendo a dos cuerpos tonificados al ritmo de algún saxofón –siempre ponen uno cuando van a coger, aceptémoslo— ayuda y bien cabrón. Esto funciona de igual forma que cuando estás viendo videitos de comida en Facebook y te dan ganas de ir al mejor restaurante de tu colonia para comer; aunque probablemente termines comiendo taquitos de pastor de la esquina. 

ALCOHOL

Sí, eres sumamente guapx; lo sabemos, pero el delicioso y milagroso elíxir que es el alcohol, hace que tu belleza resalte exponencialmente y hasta logra que esa parte del cuerpo de tu pareja que normalmente no te gusta; se te olvide que existe. ¿No les ha pasado que cuando ven una película en la que están tomando les dan ganas de tomarse varias cervezas bien frías? Bueno, no hay mejor excusa para intoxicarte con tu pareja y ponerse cariñositos que esta. ¡Larga vida al alcohol!

Comenta esta nota