25 cosas que cualquier fan de Spider-Man debería saber

Publicado el día 30 de Junio del 2017, Por Gio Franzoni

¿Te consideras un verdadero seguidor del hombre araña? Estas son cosas que definitivamente deberías saber.

Aqui va un banner...

A pesar de que a nadie le gustan las arañas, a nivel mundial son millones de fans los que enloquecen cada vez que un nuevo cómic o película sale a circulación y en su portada incluye al hombre araña—creános, nuestra portada de junio fue todo un éxito. 

El personaje es reconocido como una de las creaciones icónicas de Stan Lee y cualquier nerd respetable debe saber una o dos cosas de Peter Parker. Sobre todo ahora que la película de Spider-Man Homecoming no tarda en llegar: seguro será el tema de conversación entre tus compas y no estaría demás que aventaras al aire un par de tips que solo un verdadero clavado sabe sobre el superhéroe que trepa muros. 

Me aventé un clavado en el internet para buscar 20 de los datos curiosos más extraños sobre el personaje que no tarda en encarnar Tom Holland. Date: 

1.- Spider-Man es el primer superhéroe de Marvel que es adolescente y no la hace de compañero de batalla. 

2.- Los papás de Spider-Man eran espías y mueren en un accidente de avión.

3.- Stan Lee puso a propósito un guion en la palabra Spider-Man para que no se confundiera con la la palabra Superman, otro de los superhéroes que estaba de moda en ese momento. 

4.- Spider-Man fue creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1962 en un debut cómic que se llama Amazing Fantasy. 

5.- Martin Goodman, que en ese entonces era el jefe de la compañía, en un principio no aprobó la idea de Spider-Man porque a la gente no le gustan las arañas. 

6.- Originalmente, Venom fue idea de un fan. Le compraron al personaje por $ 220 dólares.

7.- Los reflejos de Spider-Man son tan rápidos quees capaz de detener una bala en el aire usando su telaraña pegajosa. 

8.- Los villanos de Spider-Man son de los villanos más conocidos dentro del mundo de los cómics. El primer villano en aparecer en la historia es Camaleón. 

9.- Spider-Man es débil al pesticida de cloruro etílico. 

10.- Los cartuchos de Spider-Man para disparar telarañas tienen tres configuraciones. La primera dispara un hilo de telaraña que le permite colgarse, la segunda una red y la tercera es un líquido viscoso para atrapar villanos.