Un VS para saber quién es mejor Spiderman: Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland

Publicado el día 02 de Julio del 2017, Por Redacción Empire

Te sacamos de esta duda existencial que sabemos que tienes

Aqui va un banner...

Es obvio que en cada discusión que tienes con tus amigos sobre Spiderman, siempre terminan peleándose a muerte por saber quién es mejor Peter Paker: Andrew Garfield, Tobey Maguire, o Tom Holland.

Pero tranquilos, acá en Empire hicimos una investigación bastante extensa sobre la personalidad de cada uno (análisis nada relacionado a los cómics, si no al tipo de personalidad que desarrollaron Tom Holland, Tobey y Adrew en las películas) para que te quedes con el personaje que es más afin a ti. Así no tendrás que discutir con tus compas cuando salgan de ver Spiderman: Homecoming del cine. 

ANDREW GARFIELD

El bad boy de los tres Spideys. Es esa persona que no presentarías a tus padres pero con la que te mueres de ganas de salir porque es imparable. 

De seguro este Spidey escucha pura música chida y siempre tiene algún comeback para idiotas que quieren molestarte. No sólo trepa paredes, lanza telarañas y salva al mundo; la diferencia es que este Spidey lo hace con estilo. Sí, yo sé que eso último sonó a comercial de alguna marca de ropa, pero bueno.

Es bastante probable que no te responda los mensajes directos de Instagram, así que no te preocupes; porque no eres tú, es él. Incluso fuma bajo el agua.

TOBEY MAGUIRE

Bueno, a este Spidey no puedes hablarle en un tono de voz muy alto, ya que podrías fracturar sus sentimientos. De seguro escuchó toda la discofrafía de My Chemical Romance y fue la persona más feliz del mundo cuando 'Vindicated' de Dashboard Confessional (soundtrack de Spiderman) dominó al mundo y recordó lo emo que podemos llegar a ser los seres humanos.

Estamos seguros que le gusta usar rimel en los ojos, y no precisamente por razones estéticas: la verdadera razón es que le encanta cómo le quedan los ojos cuando llora y se le corre el rimel. Sí.

Es bien familiar, prefiere asistir a la fiesta de cumpleaños de Juanita (la prima segunda que jamás has visto en tu vida y que tu mamá te obliga a comentarle en su foto de Instagram felicitándola por su cumpleaños), que ir al bar a ver una pelea de MMA con un servicio de 25 alitas y cerveza oscura.

Obviamente este es el Spidey que le presentarías a tu mamá.

TOM HOLLAND

¡EL NIÑITO DE PAPÁ Y MAMÁ! Tommy es ese niño que te parece muy, pero muy tierno, y que cada vez que lo ves lo único que quieres hacer es morderle los cachetes y decirle lo mucho que lo quieres. Tommy jamás te defraudará, él siempre estará para ti y te responderá los mensajes de whatsapp a tiempo; nunca te dejará en visto.

Tommy es lo bueno del mundo, la pureza, el último disco de Juan Gabriel. Tommy representa todo lo que brilla y la maldad no cabe en su cuerpo. Sé como Tommy.